miércoles, 18 de julio de 2007

Seguir sumando, es la cuestión

El domingo, comenzó la jornada con la carrera clasificatoria en donde el León del IDSSports largó desde la tercera fila, logrando una buena largada, la prueba transcurrió sin mayores sobresaltos hasta que faltando dos vueltas para el final, al entrar en el curvón, Catalán Magni que venía algo jugado, lo toca al Mondeo número 5 desestabilizándolo un poco, afortunadamente, Gabriel logró corregir inmediatamente la trayectoria del auto y no perdío nungún lugar. LLegó en la quinta posición al finalizar la prueba.


Más info en www.gabrielponcedeleon.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GABY...NUNCA ME OLVIDO DE VOS...! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!TE QUIERO MUCHO...CARI DE RAFAELA...

BESOS

mayra dijo...

GABY:
ME ALEGRO POR LA CARRERA DE TRV6 VAS MUY BIEN Y SUMAS EN TODAS LAS CARRERAS ESO ME ALEGRA!!
BUENO ESPERO QUE SIGAS ASI..
NOS VEMOS EN BAHIA BLANCA CON EL TRV6...YA COMPRE LAS ENTRADAS PARA BOXES ASI TE VEO...ESPERO QUE LO LEAS
BESOS MAYRA

Anónimo dijo...

GABY HACE POCO QUE TENGO INTERNET TE DIGO QUE LO PRIMERO QUE HAGO ES ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE SOY LA VECINA CHOLULA QUE TODOS LOS DOMINGOS ESTA PRENDIDA A LA RADIO Y DESPUES A LA TV NO PUEDO IR A VERTE A LAS CARRERAS PORQUE SOY GRANDE Y NO ME ANIMO A MANEJAR EN LA RUTA.TE QUIERO UN MONTON TAMBIEN A NANO.MUCHA MER.¡¡FUERZA LEON