martes, 19 de junio de 2007

Suma de puntos verdeamarellos

Gabriel Ponce de León resultó 5° en la 6ta. fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 que se disputó en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, San Pablo, Brasil.El tricampeón de la categoría partió de la 13ra. colocación y remontó 8 posiciones durante las 26 vueltas pactadas al circuito de 4.309 metros de extensión. Con este resultado, Gabriel mantiene la 3ra. posición del campeonato, detrás de los Chevrolet de Matías Rossi y Christian Ledesma, 2do. y 4to. respectivamente en la competencia disputada en Brasil.Menos suerte tuvo Martín Basso, quien seguía al juninense en la pista cuando sufrió un despiste en la "S" de Senna al comenzar el segundo giro de la carrera, y debió desertar tras dañarse el frente de su Focus. Dejá aqui tus comentarios de la carrera.

Más info en www.gabrielponcedeleon.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GABY EN LA TRIBUNA FEMENINA HAY UNA ENAMORADA QUE MUERE POR SUBIR A TU AUTO Y VIAJAR CON VOS... AL FIN DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Gaby, ya pasamos la mitad del campeonato, asi q ponete las pilas porq sino los chivos nos van a comer crudos!!!

Anónimo dijo...

hola soy jor me gustaria conocerte o chatear con vos... soy de rio cuarto y tengo 21 años me gusta mucho la velocidad en especial y me gusta mucho como te ddedicas en lo que haces y como haces para llegar a la gente. espero tu respuesta. mi mail es jor878@hotmail.com