viernes, 14 de septiembre de 2007

Complicadisimo

En una jornada complicada para el León de Ford, en donde mucho público local fue a alentarlo, el ford del Mar y Sierras se volvió a mostrar inestable y con falta de velocidad, a eso se le sumó la incorporación de los pontones que generaron cambios de aerodinamia en todos los autos, desestabilizandolos."Estamos muy complicados, el sábado el auto iba como frenado, por eso decidimos reemplazar el impulsor, pero no cambió nada, esperamos solucionar el problema y ser protagonistas en las ultimas fechas, de no ser así y no tener ninguna propuesta interesante, el año próximo creo que no estaría en la categoría" sentenció Gabriel.

Dejá tu opinión en este blog sobre el momento que vive Gaby en el TC
Más info en www.gabrielponcedeleon.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el equipo este es de cuarta, al final el lincoln no era tan malo.
Canapino en que lo asesora??? es todo una gran mentira y ahora se ven los resultados.

soy seguidor de gabriel, pero hasta q no valla a un equipo de punta, lamentablemente esto no va a cambiar. Por ahi ahora q aventin se fue del lincoln...

Anónimo dijo...

Anonimo, me parece que crees mal ! este equipo no es de cuarta ! ahora te hago una pregunta.. vos sos de Ford siempre? o lo sos solamente cuando ganamos ?
Ponce, dale para delante.. te sigo siempre y ya te dije tenes que venir a visitarnos a Sastre (sta fe) por que acá hay muchos seguidores ..
besos

Anónimo dijo...

sabrina, soy de ford desde antes que vos nacieras, por eso tengo bastante autoridad para decir que este equipo es de cuarta, le vendieron a gabriel q los asesoraba canapino y mira donde estan, en que los asesora???? en el color del auto???, los resultados estan a la vista y hablan por si solos

Anónimo dijo...

Anonimo:
Punto 1: Cmo sabes vos cuanto hace que soy de ford ?
Punto 2: y si fuese que vos sos de ford antes de que yo naciera, crees que por eso tenes autoridad ..? jajaja .. no me hagas reir..
Punto 3 : Y Ponce no es tan pelotudo para comerce cualquiera ..
Yo creo que Ford no tiene por que estar siempre primero, y creo tambien que cuando Ford gana todo el mundo es de Ford, pero cuando a Ford no le va muy bien siempre se encuentran criticas y negativas ..

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO EL MAR Y SIERRA ESTE AÑO ESTA MUY FLOJO ,LA CALIDAD DE GABY COMO PILOTO ES INDISCUTIBLE POR LO TANTO EL QUE FALLA ES EL EQUIPO.SOY HINCHA DE FORD DE LA EPOCA DE LOS HNOS,GALVEZ PERO SI GABY CORRIERA CON CHIVO IGUAL SERIA FANATICA DEL LEON.SUERTE PARA LA PROXIMA.CAMPEON

CHOLULA