lunes, 30 de julio de 2007

El día que volvió el León

Tarde o temprano, todos sabíamos que el León iba a aparecer en la máxima del automovilismo argentino. Y así fue, el día sábado en la clasifica ya se veía que el nuevo Ford del Mar y Sierras era muy veloz. El domingo, desde la segunda posición en la grilla de partida, Gabriel realizó una buena largada y en una sola maniobra a lo Ponce de León, por afuera lo supero a Aventín y de ahí en más, todos peleron por la segunda ubicación.


Más info en www.gabrielponcedeleon.com.ar

Dejá aqui tus comentarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GABY: TUS FANAS NOS ALEGRAMOS POR VER TU SONRISA NUEVAMENTE!!! SABEMOS DEL TRABAJO A DIARIO Y CREO QUE ESTE MITAD DEL AÑO VA A SER MUY BUENA.
TE FELICITO POR LA CARRERA, BESOS
ANDREA

Anónimo dijo...

GABY ME ALEGRO POR EL LOGRO OBTENIDO EN RAFAELA...NO PUDIMOS VERNOS ESTA VEZ PERO LA PROXIMA SERA...SALUDOS A VOS Y TODA TU FAMILIA Y NO DECAIGAS...ANIMO!!!!!!

CARINA DE RAFAELA.

analia dijo...

Hola lindo:
Te cuento que te fui a ver a Rafaela despues de seguirte mas de 2 años por tele... se me hace un poco dificil pero lo logré.
y a Santa fe tambien voy a ir son los lugares que me quedan mas cerca. Te deseo mucha suerte!!! y no voy a parar hasta poder saludarte... exitos 100 pre. analia de las rosas.

mayra dijo...

HOLA HERMOSO!!!
ME ALEGRO POR LOS LOGROS DE ESTE AÑO EN EL TC, ESO SIGNIFICA QUE TRABAJARON DURO DURANTE MEDIO AÑO Y VAN A SEGUIR!!!
ESPERO QUE LLEGUE PRONTO CUANDO GANES UNA CARRERA!!!
TE DESEO LO MEJOR Y NOS VEMOS EN BAHIA BLANCA!!!
TE ESPERO.... MAYRA

Anónimo dijo...

El domingo pasado hiciste un carreron ,largar 35 y llegar 12 en un circuito como el Copello es toda una hazaña solo pueden hacerlo¡¡¡ LOS GRANDES COMO VOS!!!

TE FELICITO GABY
ESTE AÑO TE AUGURO DOS CAMPEONATOS
..TRV6 Y TC 2000 .CARIÑOS NELDA

Anónimo dijo...

Ponce te quiero mucho y te quiero conocer,,,te cuento que pude sacarme una foto con tu auto de top race en la carrera de bs as y me quiero sacar una con vos,,,,soy tu fan,,,aunque ganes o auque yo te quiero igual

Anónimo dijo...

hola ""gaby"".. soy nahuel de junin e
speros que estes pasando felises bacasiones q en este año 2010 tengas muchos exitos como vos estas acostumbrado sos el mejor lejos tkm auque no lo sepas besos idolo x siempre ""grande leon""""