lunes, 14 de mayo de 2007

TC SEXTO CAPITULO

Un nuevo fin de semana sin pena ni gloria en el Turismo Carretera fue para Gabriel Ponce de León, quien sigue sin poder estar en los puestos de privilegia más allá de los esfuerzos del equipo.

En una competencia en donde Ledesma fue un contundente ganador, el León de Ford debió largar desde la 24ta posición en la grilla de partida, llegando a la cuadriculada en el 18vo puesto.

Más info en www.gabrielponcedeleon.com.ar

DEJA AQUI TU OPINION SOBRE LA CARRERA Y SOBRE EL PARTICULAR MOMENTO QUE VIVE GABRIEL EN EL TURISMO CARRETERA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, q pasa con este auto???, es verdad que volverias con Gasques?

Saludos, Juli

Anónimo dijo...

y vos pensa que ponce te va a contestas Juli? no contesta ni un solo msj nose si viste..

salu2, Rusi

Anónimo dijo...

Hola a todos, Juli estoy muy comodo en el equipo, solo hay que trabajar para revertir esta situación.
No dejen de escribir, si bien me cuesta ponerme a responder todos los mensajes, siempre los leo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola Gaby,espero que estes bien,queria saber que onda con tc,no vas muy bien,que es lo que pasa...y en tc2000 te veo como uno de ls candidatos aparte tiene que ser tu año..besos,suerte...
cuidate,saludos y besitos solo para vos...luly

Unknown dijo...

Gaby no afloje viejo!!!y que lindo te quedan los colores del CICLON

Saludos

Diego

Anónimo dijo...

Aguante Ponce, el equipo este es medio de cuarta pero tengo plena fe en vos leon!!!

Anónimo dijo...

Hola Gabi...Soy Cari de Rafaela...sí estoy viva...me causó mucha gracia cuando decís que te cuesta responderlos mensajes...si lo sabré...pero sé que no es de mala voluntad...sabemos que andás todo el tiempo a mil..arriba y debajo de los autos.....Arriba ese ánimo..las cosas ya van a mejorar..Sabés que acá te queremos mucho...Cuidate y nos vemos en Rafaela... Un beso enorme
Carina

cesar de junin dijo...

GABO QUERIDO A NO BAJAR LOS BRAZOS AHORA, SON MALAS RACHAS, ACA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DEL BLOG TE DAN ALIENTO (SALVO ALGUNOS...) ACORDATE CUANDO ESTABAMOS EN LA ESCUELA QUE NO TENIAS CASI NADA Y TE ROMPISTE EL ALMA VOS Y TU FAMILIA Y MIRA DONDE LLEGASTE... YA SE TE VA A DAR, SEGUI ASI SEGUI BUSCANDO, FIRME Y CON DIGNIDAD QUE LAS COSAS SE DAN.DIOS ES JUSTO. ¡SOS UN ORGULLO PARA NUESTRO CURSO Y UN ORGULLO TAMBIEN PARA JUNIN!

Anónimo dijo...

solo decir gracias por lo que brindas carrera a carrera segui asi no cambies y gracias por estar atento a tus seguidores
mario de lehmann (santa Fe)

Anónimo dijo...

para mi el problema es la falta d epotencia, porque doblar dobla bien, el problema es cuando necesita acelerador ahi lo pasan como alambre caido, vamos gaby, hiciste , haces y seguiras haciendo una carrera deportiva envidiable para muchos, es una mala racha que tenes, un abrazo, Juan

Anónimo dijo...

Hola Gaby!
Soy Graciela de La Plata, se que todo lo hacés con pasión. Seguí así, nunca bajes la guardia. Sos un IDOLO, estoy segura, que vas a salir adelante, porque el apoyo de tu familia y amigos, es lo que vale. Espero verte cuando vengas a La Plata. Realmente, me siento orgullosa, de tener un "sobrino" que pone garras.
Exitos Gaby

Nelda s. dijo...

GABY YA TE DIJE QUE HACE POCO QUE TENGO INTERNET ,SOS UN GRANDE,Y EL ORGULLO DE NUESTRA CIUDAD .SE QUE NO PODES CONTESTAR TODOS LOS MAIL A MI ME BASTA CON QUE LOS LEAS. VAS A VER QUE DE AHORA EN MAS TU SUERTE CAMBIA,.. EN ESTE AÑO NOS VAS A TRAER DOS CAMPEONATOS ESTOY SEGURA ADEMAS DE SER FANATICA TUYA
LO SOY DE SAN LORENZO Y DE FORD . DIOS TE BENDIGA ,MUCHA MERD.